apps para practicar ingles

Written by

Apps para practicar inglés

Aplicaciones| Views: 50

Las nuevas tecnologías nos copan el día a día y una buena manera de aprovecharlas es aprender inglés a través del teléfono móvil con Android.  Existen diversas aplicaciones que se pueden llevar siempre consigo para aprender cualquier idioma; pero de preferencia el inglés. Lo mejor de todo es que te ofrecen una divertida y efectiva forma de captar, haciendo uso de juegos, imágenes, videos y hasta conversaciones, sin límites de horario, lugar o fecha.

Aquí te dejamos algunas de las mejores aplicaciones:

Duolingo

Es una app gratis. Se trata de una aplicación interactiva y original que te lleva a aprender el inglés o cualquier otro idioma en forma de juego. Se actualiza periódicamente para garantizar un aprendizaje efectivo. No te exige suscripción ni te somete a anuncios publicitarios.

Busuu

Ofrece una amplia comunidad de nativos con quienes practicar el idioma. Permite el acceso a prácticas de audición, lectura, escritura y conversación.  Se aprenden conceptos básicos, vocabulario, gramática, diálogos y exámenes interactivos. Incluso los ejercicios prácticos pueden ser revisados por nativos para mejorar tus habilidades y conocimiento.

Voxy

Dirigido fundamentalmente a quienes se preparen para las pruebas de certificación de nivel de inglés. Se adapta a las necesidades del usuario. Recibe actualización constante y permite como practica la lectura de los principales diarios en idioma inglés, además de aprender te garantiza información actualizada.

Babbel

Es gratuita para iPhone y Android. Cuenta con un banco de 3.000 palabras de diferentes temáticas. Además tiene un sistema de reconocimiento de voz que te permite mejorar la pronunciación mediante diversos ejercicios prácticos.

Wlingua

Perfecto para principiantes a quienes se les hace difícil el idioma, para todos hay una manera sencilla de aprender o practicar inglés. Posee una cuenta gratuita con algunas limitaciones y la Premium. Disponible para iPhone y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *