Cómo funciona Uber

Written by

¿Cómo funciona Uber?

Aplicaciones| Views: 33

En la actualidad y gracias a los avances tecnológicos, el presente nos brinda gran variedad de la hora de tomar ciertas decisiones en nuestro día a día, una de las que se presenta con mayor regularidad es el caso de la movilidad o medios de transporte en las grandes ciudades al rededor de todo el mundo, ideas innovadoras han hecho de este un mercado muy activo y Uber es un caso especial en este tema, es por ello que te diremos en pocas palabras cómo funciona Uber y cuales son las ventajas que ofrece.

Qué es, cómo funciona Uber y en qué se diferencia de la competencia.

Solicitar un servicio

Es momento de solicitar el servicio pulsando en la variedad de opciones que brinda la aplicación para ver el precio, capacidad y tiempo de espera que ofrece cada conductor, una vez terminado este paso introduce tus datos como la dirección donde te recogerá el conductor y click en solicitar y en unos pocos minutos estarás recibiendo el servicio de algún usuario cerca de tu zona.

Experiencia de viaje

Una vez ingresada la solicitud, solo queda esperar a que el conductor asignado pase a buscarte, entre las opciones dentro de la App, es posible consultar la información básica del conductor encargado, así como detalles de primera necesidad del vehículo para tener siempre claro que tipo de servicio recibirás.

Sistema de pago sencillo

Al llegar a tu destino, solo debes calificar con la puntuación que creas correcta al conductor y luego de manera automática el sistema hará un descuento del monto solicitado en la tarjeta de crédito con la que se ha registrado la cuenta del usuario, así que no tendrás que llevar efectivo todo el tiempo para poder disfrutar del servicio.

¿Qué destaca en Uber?

Envía actualizaciones de estado

Durante el viaje puedes enviar a tus familiares o amigos un estimado de tiempo de llegada pulsando en el botón “Enviar Estado”, esto brindará un estado de paz a quienes te estén esperando.

Divide el precio

Es posible dividir el precio el viaje con otro usuario Uber, solo debes pulsar la foto del tu conductor asignado y acto seguido en “Dividir Precio”, esto servirá para dividir el precio total del servicio con la persona que te acompañe o cualquier otro usuario que vaya en la misma ruta.

Estimación de tarifas al instante

Conoce los precios del servicio incluso antes de solicitarlo, solo debes introducir un destino y aparecerá la tarifa estimada, también podemos acceder a ella viendo los detalles de cada opción de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *