trucos outlook

Written by

Dos trucos para Outlook que van a serte útiles

Productividad| Views: 91

Actualmente la plataforma de correos que conocemos como Outlook fue lo que siempre conocimos como Hotmail y si bien su principal función es para enviar y recibir mensajes de correo electrónico ¿Sabías que hay infinidad de trucos para tu cuenta Outlook?

Te invito a conocer estos geniales tips para que puedas aprovechar al máximo todo lo que tu cuenta Outlook tiene para ofrecerte.

Envío de mensajes sin remitente

Desde siempre el uso del correo electrónico ha sido destinado para estar comunicado con amigos, familiares, compañeros de trabajo y a pesar de que con los avances de la tecnología son más y más las redes sociales, las aplicaciones y demás herramientas que han ido apareciendo, nadie ha podido quitarle su puesto de rey de reyes al uso del correo electrónico.
Si deseas enviar un correo sin que aparezca tu dirección de correo, todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

-Entra a secure-annymous-email(punto)com y allí verás una pantalla donde aparecerá una casilla donde deberás agregar una dirección de destino. Desde allí podrás enviar el correo electrónico que desees sin que el usuario sepa tu dirección de correo y de IP.  Gracias a esta aplicación, podrás también darle un formato personalizado a tus mensajes si lo deseas.

Despídete de la publicidad

Una de las cosas más molestas que puede perturbar el uso de tu cuenta Outlook es la constante aparición de publicidad en la página principal, por lo que te traemos este truco para que puedas eliminarla de forma rápida y sencilla:

-Simplemente ingresa a las diferentes opciones de bloqueo de anuncios en los correos que puedes conseguir por la web de manera segura. Te recomendamos Adblock Plus.
Si decides utilizar esta aplicación en Hotmail, ahora Outlook, la casilla del lado derecho donde siempre están ubicados los anuncios, aparecerá en blanco.

¿Qué te parecen nuestros consejos?
¡Comienza a aplicarlos hoy mismo y aprovecha al máximo tu cuenta de Outlook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *